617 447 773 | info@optipapel.com
Las vacaciones de verano para muchas personas ya han llegado a su fin y eso significa la vuelta a la rutina. Reincorporarse y volver al trabajo puede costar un poco, pero también es momento de marcar nuevos objetivos laborales y de llevar a cabo proyectos novedosos.
Por otro lado, ahora es buen momento para renovar los materiales de oficina, así como los dispositivos electrónicos. A continuación encontrarás diferentes accesorios imprescindibles y baratos que te ayudarán a que la vuelta al trabajo sea más llevadera.
Cojines de espuma viscoelástica, material de papelería y de escritorio, dispositivos tecnológicos o recipientes y cubiertos por si tienes que comer en la oficina. Descubre toda la selección de productos a continuación.
Los dispositivos tecnológicos forman parte de nuestro día a día y por supuesto también están presentes en nuestro trabajo. Nos ayudan a realizar las tareas de manera más sencilla y ahora es buen momento de renovarlos.
Tabletas con multitud de accesorios, auriculares inalámbricos con bluetooth para tus reuniones o punteros láser para las presentaciones son algunas de las propuestas que encontrarás a continuación.
Si te toca comer en la oficina y no puedes ir a ningún restaurante o cafetería o quieres ahorrar ese dinero, la solución es llevarte la comida de casa.
Al pasar tantas horas sentados delante del ordenador, podremos llegar a sufrir molestias o dolores de espalda. Por eso, una de las opciones más efectivas es utilizar un cojín con espuma de memoria o un reposapiés, puesto que mejorará nuestra postura.
Además, contar con una buena silla también es fundamental para disfrutar de mayor comodidad durante nuestra jornada laboral. Lo ideal es adecuarla a nuestra altura, así como a la del escritorio.
Una buena opción es utilizar una bolsa térmica, ya que conserva mejor los alimentos, así como recipientes de cristal (los famosos táperes con compartimentos) que son fáciles de calentar. Y no te olvides de incluir cubiertos en tu bolsa.
Nuestro escritorio debería de contar con diferentes elementos que mejoren nuestra comodidad. Por ejemplo, una alfombrilla, diferentes cargadores y enchufes o una calculadora para realizar cuentas rápidas.
Por otro lado, contar con una buena iluminación sin parpadeos y que se pueda regular es fundamental. Una lámpara de escritorio LED siempre es una gran opción.
Una de las cuestiones más importantes en el trabajo es disfrutar de un espacio organizado, puesto que será más sencillo saber en todo momento dónde tenemos los materiales y podremos escogerlos más fácilmente.
En este sentido, destacan sobre todos los portalápices, los organizadores de escritorio o las bandejas organizadoras de papales, ya que gracias a sus compartimentos podrás tener a mano todos los accesorios rápidamente, así como tus documentos más importantes.
Sin duda, hay ciertos materiales de papelería que se encuentran en casi todas las oficinas. Se trata sobre todo de folios, bolígrafos, carpetas o cinta adhesiva.
Por eso, para que este nuevo curso laboral no te falte de nada, a continuación encontrarás todo el material básico de papelería necesario para tu jornada laboral.